Tuesday, January 16, 2007

LAS MEJORES DEL 2006 !

Al llegar al 2007, no nos queda mas que disponernos a pensar un poco en lo pasado en el 2006. Es por eso que aqui hago un recuento de lo que para mi fueron las mejores pelicuals del año pasado. Estas peliculas fueron las que mostraron de alguna manera una mirada diferente de ver la vida o aportan elementos novedosos o simplemente que fueron rescatados del olvido. He aqui pues la lista de las mejores ...

1. FAS LEBEN DER ANDEREN (La vida de los otros)












2. MA MÈRE ( Mi Madre)











3. HARD CANDY ( Niña Mala)







4. PARIS JE T’AIME ( Paris, Yo te amo)












5. THE DEATH OF MR. LAZARESCU (La muerte del señor Lazarescu)










6. L’IVRESSE DU POUVOIR (La Comedia del Poder)










7. FAUTEUILS D’ORCHESTRE ( Sueños de Orquesta)











8. SHORTBUS









9. BRICK









10. LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS











Estas son algunas otras que tambien merecen ser mencionadas como parte de las mejores.

L’ENFANT ( El niño)
EL LABERINTO DEL FAUNO










CAMINO A GUANTÁNAMO











BABEL











CHILDREN OF MEN ( Hijos del Hombre)











LITTLE MISS SUNSHINE ( Pequeña Miss Sunshine)
THE SCIENCE OF SLEEP ( La ciencia del sueño)
T











VOLVER
PERFUME











TIDELAND





LITTLE CHILDREN













Pues esperemos que este 2007, sea un verdadero extasis en cine!!!





1 comment:

David said...

Interesante selección. Ahora que lo pienso, no tengo ninguna recopilción, y es que no tengo en este momento una memoria temporal sobre lo que he visto en cine.
Igual y luego vamos juntos, ¿no?
Te cuidas.