Thursday, December 29, 2005

UFF! LOS LUNES

Un dia yo dije "Ojalá el Lunes no existiera". Pero no, la verdad que pensándolo bien el Lunes es un buen día. Y lo voy a justificar:

Si no hubiera Lunes el Martes sería el día de weba, por lo que estamos en la misma. Y es más ya el mismo Martes es un día de weba. Porque el Lunes, es un día que llega "sin aviso", venimos del fin de semana y te agarra el Lunes ahí nomás sin avisar y eso duele menos.

Además ves a la gente que no viste el fin de semana y les cuentas lo que hiciste, lo que dejaste de hacer y esas tonterías. Es el día para ponerse al día.

En cambio el Martes es otra cosa, ya vienes con la experiencia del Lunes, todavía falta un buen para el Viernes... sin duda.

Ahora me acuerdo de cuando era chico, me gustaban los Lunes, extrañaba a mis compañeros... pero era un ratito nada más. Ya después de eso no quería mas. El lunes para mi era como (en menor proporción) al primer día después de las vacaciones, tienes ganas de ver como estan todos, contar y escuchar historias atrasadas.

Deberíamos trabajar solo los Lunes.

Si, eso mismo.

No comments: