Thursday, May 18, 2006

MI SOLEDAD?


Mi soledad? ella esta acompañada de música en unas teclas torpes que comienzan a sonar impropias.
Mi soledad son las horas que medito en los aciertos y tantas veces erradas actitudes.
Mi soledad y el árbol viejo crecen juntos en el patio,
siempre recordandome que sigo acompañado, de toda una vida de responsabilidad.
Mi soledad en los libros y poemas que han quedado guardados junto con una vida ególatra que terminó por cansarse de tanta adulación.
En cajones de madera quedaron la vanidad y toda su historia, para dejar de sufrir por alguien que no era tan importante como creía.
La soledad? amiga de guerras internas que supimos ganar. Cuando aprendimos a adorar a alguien mas grande que el hombre.
Así es mi soledad.
Se baña cada día de gratitud a ese ser que me enseño que nunca estuve solo... sólo un poco alejado de Él.

No comments: