Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No pretendo buscar la verdad, ni encontrar el verdadero "por que" de las cosas. No intento siquiera demostrar el camino por el cual se debe conducir. Al contrario, muchos de estos posts se sostienen más por la ironía o el humor que por mi forma de pensar, y algunos otros por una verborragia irresponsable. Este Blog pretende mostrar el lado acido de la vida y sus consecuencias irreversibles. Si no te crees capaz de lidiar con esto, no leas el blog y mucho menos comentes.
4 comments:
En efecto... tarde.... demasiado tarde!!
Algun dia esto cambiará?
Te cae...? Me encantan tus conclusiones!! Hasta ahora lo notaste? o simplemente te resistias a creerlo o aceptarlo...?
Anda apachurradon Mr.Faust?
Me he vuelto cínica...?un poquito!jeje
Tal vez a veces crees que solo son hechos aislados, pero cuando ves un comportamiento repetitivo hasta en la gente que de alguna manera te rodea, entonces te das cuanta que la bacteria de la indiferencia y la displicencia, ha contaminado a la gente a tu alrededor.
Y se vuelve preocupante... Ahí es donde me da miedo convivir y hago como las tortugas, me escondo en mi caparazón y vuelvo a sacar la cabeza hasta que el peligro haya pasado. Solo espero algún día poder salir de ahí y no morir por el hecho de que nunca paso esa amenaza!!!
Faust.
"RIP"
LOL!
Post a Comment